sign up! webstats forums guestbooks calendars
wisaforo
Página: 1, 2 > Responder Responder
Autor Mensajes
Invitado

02.09.2008 - 14:45: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Durante el tiempo que hemos colgado el video en youtube hemos tenido varis cometarios entre positivos y negativos. ahora te invito a participar con respuestas concretas, ¿Qué mejorarías a Wisabot?

-
Invitado

02.09.2008 - 23:06: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Aun no he tenido tiempo (por motivo de trabajo) de ver el video, pero la idea me ha gustado enormemente, y estoy seguro que le gustara a mis hijos tambien. Solo una sugerencia primera, cuiden la redacción de la pagina, hay varios "horrores" ortograficos.
Un saludo, hasta la proxima.

-
Invitado

07.09.2008 - 00:05: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Hola mi nombre es Omar, sobre la pregunta pues te dire que la armadura se bien diseñada y a simple vista no necesita mucho arreglo, pero si somos detallistas y minuciosos como me imagino que debes serlo le agregaria unos toques de oscuridad, sombras y veladuras que la dan a la superficie la sensacion de profundidad, sin dejar de verse limplia al estilo robocop, ahora si quieres algo mas al estilo stromtrooper le daria efectos de desgaste al metal, por lo demas genial, felicitaciones por el empeño...

-
Invitado

07.09.2008 - 04:08: willy | Citar Citar

La idea es original. pero la verdad a pesar que la hayas filmado con una camara casera creo que deberias pedir asesoria con alguien de comunicaciones sobre la continuidad de secuencia y sobre las tomas que haces, con respecto a los "efectos especiales", hermano estamos en la era en la que todo es computadora pero sino tienes posibilidad de hacerlo y si realmente quieres hacer un buen efecto tienes que ayudarte mucho con la camara y con la velocidad que tenga esta, se que te esta arriesgando y eso es bueno, pero las criticas son por algo, te voy a decir algo q tal vz t ayude, busca el youtube BATMAN VS DEPREDADOR es un video si se podria decir hecho x estudiantes y q no tiene muchos efectos pero checa el juego de camara y la edicion, no es cosa del otro mundo hermano solo es cuestion q tengas algo mas d imaginacion y jugar con cosas q ya existen, un niño ahora no se cree esos efectos, pero si con un poco de ingenio haces algo como el video q t digo veras q tu trabajo se vera mucho mejor, un ejemplo cercano es la GRAN SANGRE hay muchas cosas q x presupuesto no hacen pero usan el history board o la HISTORIETA, men sigue adelante y espero q respondas las suegerencias q los demas tmb te dan un abrazo

-
Invitado

07.09.2008 - 04:08: willy | Citar Citar

La idea es original. pero la verdad a pesar que la hayas filmado con una camara casera creo que deberias pedir asesoria con alguien de comunicaciones sobre la continuidad de secuencia y sobre las tomas que haces, con respecto a los "efectos especiales", hermano estamos en la era en la que todo es computadora pero sino tienes posibilidad de hacerlo y si realmente quieres hacer un buen efecto tienes que ayudarte mucho con la camara y con la velocidad que tenga esta, se que te esta arriesgando y eso es bueno, pero las criticas son por algo, te voy a decir algo q tal vz t ayude, busca el youtube BATMAN VS DEPREDADOR es un video si se podria decir hecho x estudiantes y q no tiene muchos efectos pero checa el juego de camara y la edicion, no es cosa del otro mundo hermano solo es cuestion q tengas algo mas d imaginacion y jugar con cosas q ya existen, un niño ahora no se cree esos efectos, pero si con un poco de ingenio haces algo como el video q t digo veras q tu trabajo se vera mucho mejor, un ejemplo cercano es la GRAN SANGRE hay muchas cosas q x presupuesto no hacen pero usan el history board o la HISTORIETA, men sigue adelante y espero q respondas las suegerencias q los demas tmb te dan un abrazo

-
Invitado

07.09.2008 - 16:18: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

No conozco a fanaticos de la ciencia ficcon en el Peru , este proyecto me gusta pero de lo que me temo es que termine en la onda japonesa superpredecible y aburridaza...me gustaria que tuviera el toque de Robocop la primera peli de los 80s esa si era comentada hasta por los chibolos de mi promocion...Arriba Peru y sis su onda es el humor debiera ser dirigida a los jovenes no se que tendra mas Wisabot accion o comedia porque es dificil convivir con las dos ondas, mi recomendacion personal es que debido a los bajos presupuestos y los inevitables derechos de piso que se tienen que pasar lo conviertas en en una serie de humor que de hecho los productores de cualquier casa televisiva lo van a dirigir a los chibolos, no dependas de la suerte aunque esta tenga la ultima palabra...bueno me despido Kausachun Peru

-
Invitado

08.09.2008 - 06:17: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Bien es cierto que las deficiencias en imagen son notorias, y que definitavamente se necesita de un equipo profesional para obtener los mejores resultados, y en cuanto al comentario sobre el video de batman y depredador debo decir que no es hecho por simples estudiantes en realidad es una productora y quien hizo los maquillajes especiales incluida la máscara de batman, los trajes completos de depredador y alien es Henry Alvarez, quien ha participado en diferentes películas las tales como el mismisimo Robocop, por lo que volviendo al punto necesitas juntar un equipo de gente que pueda cubrir tus necesidades de producción ya que la idea es buena y valdria la pena ver que aquí tambien podemos realizar otros géneros.

-
Invitado

10.09.2008 - 01:05: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

puxa todo broer ta ata las wbas ese superheroe en vez de orgullecer da vergüenza

-
abel

10.09.2008 - 16:38: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Bueno si tiene hi5 ... supongo tambien deberian tener facebook o myspace redes sociales de moda y que les puede ayudar mucho a promocionarse y hacerse mas conocidos. El campo virtual es vital ... y peor si eres un robot =D

y cambiaria la cuenta de "hotmail" ... esta muy desprestigiado eso.

todos o bueno muchas entidades serias ahora son puro gmail.

buee algunas ideas que se me ocurren por ahora =)

Enviar mensaje privado Enviar e-mail Homepage
esoldevilla

11.09.2008 - 16:20: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Mi estimado Hugo, un amigo me comento tu creación y me parecio interesante asi que vi tu página. El concepto general es bueno, y aplaudo tu iniciativa y empeño, tengo muchas ideas que podrían parecerte interesantes, si gustas comunicate conmigo para poder conversar un rato.. Saludos.
Edgard

Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Invitado

11.09.2008 - 22:25: djmx | Citar Citar

mmmmm.... la verdad le falta enfasis a los personajes, se nota flojera en los personajes, les falta animo, echales agua aunquesea para que tengan mas animos y si quieres meterlos en el mundo del superheroe, ponte a leer comics y mas y mas comics, sobre la ropa del heroe pienso q deberias de meterle algo de piedra, si vas a hacerlo con machupicchu deberias no se, meterle alguna idea de machupicchu ps, q cara... es una pulcera, no pasa nada con la pulcera tio, aunqusea inventa la piedramisteriosa, o algo asi, una pulcera no va tio, aparte, un robot puede ser, pero yo pienso que deberias sacarle como algo que fuera digamos mmm, haber si me entiendes esto

"UN SER QUE VIENE DE LA ERA DE LOS INCAS, (IMAGINANDO QUE LOS INCAS TENIAN UNA TECNOLOGIA SUPER AVANZADA Y CON PODERES) PS IMAGINANDO ALGO ASI Y VIENE DEL PASADO Q EN REALIDAD ERA UN FUTURO, Y ASI VIENE UN INCA DEL PASADO, PERO CON PODERES ANORMALES, COMO NO SE, INVOCAR ESPIRITUS, HACER LLOVER, COMUNICARSE CON LOS ANIMALES O ALGO ASI, IMAGINATE Q FUERA UN SUPER SEÑOR DE SIPAN O ALGO ASI, PERO UN ROBOT NO LO CREO, "UN ROBOT NO TIENE NADA QUE VER CON MACHUPICCHU" LOS ROBOTS SON DE LA CHINA, CREA ALGO QUE SEA NUESTRO, NO ALUCINES CON LOS ROBOTS,

YO SOY DISEÑADOR GRAFICO Y SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE EN LOS RETOQUES DE TU PAGINA WEB O ALGO ASI, HUBO UNA VEZ LA PGINA WEB DE LA PELICULA APOCALIPTO Y SU PAGINA WEB LA HICIERON DE PURA PIEDRA , ESA SI QUE ESTABA BUENASA Y ALGO PARECIDO LE DARIA EL TOQUE PERFECTO A TU PAGINA

ME HE AGREGADO A TU CORREO HABER SI ACEPTAR Y ENTABLAMOS CONVERSACION POR ALLI

-
Página: 1, 2 > Responder Responder
acceso directo:
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.
Site Information