sign up! webstats forums guestbooks calendars
wisaforo
Página: < 1, 2 Responder Responder
Autor Mensajes
DarkPrince_Yanamaru

07.10.2008 - 01:07: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Bueno he modificado algunas cosas de su armadura, jeje el primer Wisabot del DEVIANT ART es MIOOO muajajaja pero claro, puse que es obra del buen Hugo Casachahua tiene enlaces a esta página y al trailer de la serie en youtube ;)

Ahí les va:

http://darkprince2007.devianta rt.com/art/The-mighty-Wisabot- 99933618

Es más fácil para un príncipe ser temido que ser amado.

Enviar mensaje privado Enviar e-mail Homepage
Invitado

04.11.2008 - 19:33: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Bueno, aplaudo la inicitiva, pero algunos detalles en la armadura, como los cables y tuvos plasticos, de lejos nose ven mal pero de cerca, no es lo mismo, buscar q se vea lo mas real posible (si no vi mal, vi un tubo plastico en la parte del brazo q solo tenia volumen de un solo lado ), en esos detalles. y sobre la actuacion, pues como dijeorn antes, ponles a VER sentais o animes, de tal forma q capten el nivel de actuacion q el publico exige para este tipo de generos. por otra parte X_X la cabeza de raton de uno de lo villanos, no me convence en nada necesita un rediseño. Si grabas todo con una camara casera,, aunque la intencion sea buena, existen herramientas para poder tener mejores resultados, consulta con un profesional en comunicaciones. buena suerte tio, no esta mal la idea.

-
Invitado

22.01.2009 - 16:02: hola a quien este por aki | Citar Citar

hola socio tan que te hacen mala fama por ahi
chequee esta pagina web
donde hay quejas y me tope con esto

http://www.apestan.com/cases/w isabot-lima-lima-peru_13597.ht ml

por cierto si quires arreglar algo ese yo del futuro esta hasta el keke parece splinter aplastado por un soyuz despues de empujarse media docena de pizzas con peperoni, la hermanita ta fuerte pero no parece la hermana porke tas feo y eso no concuerda, jajaja el condor electronico mejoralo aunque es lo mas piola parece articulo de radioshark de navidad, y la de polly esta buena pero debieron hacerle sufrir mas los efectos son horribles hagan algo con eso por cierto pobre tipo el que se mete en ese menjunje de traje en este calor jajajaja

por cierto paso por javier prado no me robessss con tus 15 puntas y tu vehiculo delos jetsons jajajaja chau wisabon y deja de ponerle papel metalico para forrar manualidades a tu traje parece un chocolate sublime gigante

si me da la gana otro dia la sigo ahora si chao
suerte

-
Invitado

22.01.2009 - 16:18: por cierto | Citar Citar

oye por cierto fuiste a un programa de radio donde salen un par de apestosos de pataclaun no? esos que se tiraban gases en la tv diciendo que es chistoso

la publicidad es buena pero rebajarse a un toma y dale de preguntas con esas lacras no pex.

chaufa y arregla todo

-
Invitado

22.01.2009 - 18:15: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

Pues creo q te falta mas luces, claro, y atuendos porq pareces un mendigo... como digo un buey por ahi q tu hermana esta fuerte pero q es putativa porq tu eres mas feo q el hambre, y sobre las combis asesinas estan buenas, me gusto esa parte pero como mela vas a pelear con combis asesinas, cambia un poco tu libreto son conductores muertos de hambre, q por el hecho de ganar un poco mas pasajeros se hacen competencia entre ellos ocasionando asi muertes, y de aquella forma nombrando a las combis asesinas.

la verdad no se porq miercoles luchas ni cuales son tus ideales, sobre cubrirte en papel metalico q te crees comida de los omnibus interprovinciales... no me parece esta pauperrimo tu vestuario, y por favor si algun dia llegar al cine o a la tv siquiera no contrates a susy diaz o mero loco o por ultimo a flor, su hija... es que basta con tu puto personaje, para q pongas a esas putas de mierda oka cuidate sigue asi a luchar por la mierda de pais q tenemos y la gente inservible de nuestra sociedad...

-
Invitado

11.03.2009 - 19:08: RE: [b]Qué mejorarías a Wisabot?[/b] | Citar Citar

este foro se muere de hambre al igual que tu lata de leche gloria gigante llamado wi-chabon
semejante fumada jajajaja

-
Página: < 1, 2 Responder Responder
acceso directo:
Get free forums, guestbooks, calendars, shorturls and web statistics at motigo.
Site Information